LECTURA Y REDACCIÓN
(1107231)

 This course allows guest users to enter
 This course requires an enrolment key

LECTURA Y REDACCIÓN

Etapa : Media Superior

PROPÓSITO

El ser humano es  social por naturaleza, y para que el proceso de socialisación se lleve a cabo es absolutamente necesario utilizar la comunicación en cualquiera de sus formas (verbal, no verbal, escrita) para poder expresar nuestras ideas ante los demás y también poder entender las ideas de los mismos. 
Es por ello que el enfoque de esta Unidad Académica (UA) va dirigido a que el alumno aprenda a expresar de manera correcta y eficaz sus ideas utilizando las herramientas adecuadas para el tipo de texto o conversación que se le presente. 
Durante el desarrollo de la UA el alumno irá adquiriendo estas herramientas a través de actividades que se le exigirán realizar en cada lección, presentando al final de cada Bloque un producto final que integre el uso de las herramientas vistas en cada lección. 



COMPETENCIA
Identificar y utilizar las diferentes herramientas así como los elementos que componen y ayudan a la comunicación oral y escrita, al realizar distintos ejercicios donde se desarrollen las mismas. Desarrollando la capacidad creadora y analítica del educando.

EVIDENCIA
Al término de cada lección se adjuntará un ejercicio donde se pondrá a prueba la adquisición de conocimiento de la misma, y también en donde el educando manifestará su dominio del nuevo conocimiento.

This course allows guest users to enter  This course requires an enrolment key